La Ciudad

Arroyo: “Este voto fue relativamente fácil”

El intendente concurrió a la Escuela N°24 cerca de las 9 y expresó sus expectativas frente a los comicios. Criticó las pintadas hechas en la Municipalidad tras la marcha del sábado por Santiago Maldonado.

Acompañado por funcionarios municipales, el intendente Carlos Fernando Arroyo concurrió a la Escuela N°24 cerca de las 9 para emitir su voto. Previo a ingresar al cuarto oscuro, dialogó con la prensa y destacó el “buen desarrollo” de la jornada democrática.

“El voto es secreto y si bien nunca es fácil, está vez no lo pensé mucho. Este voto fue relativamente fácil“, expresó el intendente y adelantó que esperará los resultados “rodeado de amigos”. “Lo importante no es dónde yo esté o no, sino que el pueblo se pueda expresar en paz y con tranquilidad”, dijo.

Arroyo destacó que la jornada electoral arrancó de manera “normal”. “Espero que sea el inicio de una nueva época donde encontremos el camino de la paz, de la unión entre todos, de la fuerza, de la capacidad”, sostuvo el intedente.

“Que se premie la inteligencia y que se pueda resolver el problema de los que hoy sufren. Que eso es lo que más me preocupa hoy. No queremos más pobres en Argentina”, dijo el intendente.

Arroyo pidió para que en estas elecciones el pueblo argentino “pueda decidir su futuro”. “Quiero que sea el reencuentro de la paz, de la amistad, el funcionamiento patriótico por así decirlo. Y que hagamos la patria de nuestro héroes”, expresó.

Finalmente, el intendente expresó que se están trabajando para arreglar la fachada del palacio municipal luego de los incidentes de la marcha del sábado por Santiago Maldonado.

Sin ninguna definición conrecta, Arroyo expresó: “Lo lamenté muchísimo porque es un bien histórico, pero fundamentalmente sobre todas las cosas es patrimonio comun de todos los habitantes de Mar del Plata”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...